Macri: «Basta de enfrentamientos y divisiones, me comprometo a unir a los argentinos»

Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos, se comprometió a «unir a los argentinos» y llamó a realizar «juntos un Cordobazo del desarrollo», durante su acto de cierre de campaña en el estadio Orfeo de la provincia de Córdoba.

«Vamos a construir una Argentina donde podamos vivir mejor», dijo Macri, acompañado por su candidata a vice, Gabriela Michetti, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, y otros referentes de la alianza Cambiemos, como Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

«Sentimos que se puede, que merecemos y podemos vivir mejor», dijo el candidato opositor, y aclaró que la fuerza política decidió celebrar su cierre de campaña en Córdoba porque fue ahí donde «empezamos a creer que se podía cambiar».

«Hagamos juntos un gran Cordobazo del crecimiento y desarrollo de la Argentina», agregó el actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

«Quiero asumir el compromiso que vamos a trabajar para una argentina federal, acabando con la discriminación de años», dijo, y agregó: «Basta de enfrentamientos y divisiones, me comprometo a unir a los argentinos».

El candidato presidencial pidió «con humildad» que los ciudadanos que no votaron por Cambiemos acompañen la propuesta en las elecciones del 25 de octubre próximo, para lograr forzar un ballottage con el candidato oficialista, Daniel Scioli.

«Te quiero pedir que en estas horas y días que quedan, le sigamos diciendo a todos los argentinos lo que sentimos: que el cambio es ahora, acá, y este cambio viene a dar, a cuidar, a crear oportunidades», dijo.

Macri prometió incentivar las economía regionales, crear dos millones de puestos de trabajo y lograr la «pobreza cero en Argentina».

«Vamos a tener una mejor educación, una Argentina que se ocupe de sus abuelos, de los jóvenes para conseguir su primer trabajo», dijo.

Además, enumeró todas las cosas que no está dispuesto a hacer, diferenciándose implícitamente de la presidenta Cristina Kirchner. «No estoy dispuesto a hablar y hablar y no escuchar, ni a inventar peleas sin sentido, ni a mentir ni con el Indec, ni la inflación, ni pobreza. Gobernar es decir la verdad», dijo.

Discurso completo cierre de campaña del candidato:

Sea el primero en comentar en "Macri: «Basta de enfrentamientos y divisiones, me comprometo a unir a los argentinos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*