Scioli: «El que gane menos de 30 mil pesos netos no va a pagar Ganancias»

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró hoy convencido de que se impondrá en las elecciones del domingo y convocó al pueblo a expresarse a través de las urnas, al encabezar el acto de cierre de la campaña del Frente para la Victoria (FpV) en el emblemático estadio porteño Luna Park.

El gobernador bonaerense afirmó en su discurso que «el Frente para la Victoria ha hecho resurgir a la Argentina», convocó a sumarse a trabajar por el país a «los peronistas que se alejaron» y destacó los valores que comparte el espacio al que representa con el socialismo, el progresismo en general y el radicalismo.

El candidato presidencial habló después de su candidato a vice, Carlos Zannini, y aprovechó la ocasión para repetir su último anuncio de campaña referido a la actualización del impuesto a las ganancias que, según puntualizó, impactará en la economía de más de medio millón de personas.

«Un trabajador o jubilado que gane menos de 30.000 pesos netos de bolsillo no va a pagar este impuesto (a las ganancias)», aseguró y luego recordó: «Esto se suma a mi compromiso de devolverle el IVA a jubilados y beneficiaros de planes sociales, reafirmando nuestro compromiso con la redistribución del ingreso».

Antes de comenzar su discurso, Scioli agradeció a gobernadores, intendentes, militantes y, especialmente, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Gracias a la Presidenta de la nación, el 10 de diciembre sumiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social. Y también con más soberanía».

Discurso completo de cierre de campaña del candidato:

Sea el primero en comentar en "Scioli: «El que gane menos de 30 mil pesos netos no va a pagar Ganancias»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*