Scioli dialogó con Bachelet y Correa sobre la integración regional

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, conversó hoy por teléfono con la mandataria chilena, Michelle Bachelet, sobre temas particulares de la agenda binacional y la integración regional, al igual que lo hizo ayer con el jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa.

En el marco de los encuentros que el candidato a presidente del FpV viene manteniendo con los líderes regionales, Scioli tuvo una comunicación telefónica con la presidenta de Chile, en la cual avanzaron sobre “la agenda binacional y el fortalecimiento de la integración regional”.

Scioli y Bachelet, quienes ya se habían reunido a fines del año pasado, abordaron una agenda respecto al futuro de la integración regional, que incluyó la referencia a la necesidad de avanzar en obras estratégicas como es Túnel de Agua Negra, y otros pasos fronterizos.

También dialogaron sobre fortalecer la interconexión entre las provincias cordilleranas, con la reactivación del Tren Patagónico y trabajos de infraestructura vial, según informaron desde el sciolismo mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, fuentes cercanas al gobernador bonaerense contaron que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, llamó ayer a Scioli para brindarle su apoyo previo a las elecciones generales del próximo domingo y comprometerse a trabajar en la integración regional.

Sea el primero en comentar en "Scioli dialogó con Bachelet y Correa sobre la integración regional"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*