El papa Francisco envió su pésame por el choque en Francia en el que murieron 42 personas

El papa Francisco envió un telegrama de pésame en que mostró su cercanía a las familias de las víctimas del accidente de autobús ocurrido ayer en el suroeste de Francia y en el que fallecieron al menos 42 personas.
En la misiva, firmada por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, y dirigido al arzobispo de Burdeos, Jean-Pierre Ricard, se lee que el papa «se une a la oración y al dolor de las familias invocando la misericordia de Dios por las víctimas, a fin de que las acoja en su luz», describió el sitio oficial de noticias del Vaticano.
El pontífice expresó «su cercanía espiritual a todos los heridos y a sus familiares, al igual que a los socorristas» y envió «su especial bendición apostólica a todas las personas que se han visto afectadas por este drama».
Los primeros cuerpos de las 42 personas que, hasta ahora fallecieron producto del choque entre un autobús y un camión en una ruta cercana a Burdeos -en el peor accidente de tránsito ocurrido en Francia en más de 30 años- fueron extraídos esta mañana del micro para iniciar su identificación.
Todavía no se estableció el número de fallecidos porque no se sabe exactamente cuántos viajeros iban en el autobús, dado que la lista se quemó en el incendio que se produjo por el siniestro vial.

Sea el primero en comentar en "El papa Francisco envió su pésame por el choque en Francia en el que murieron 42 personas"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*