Registros Civiles de la provincia permanecerán abiertos hoy y mañana para entrega de DNI

Los centros de documentación y los registros civiles de la Provincia de Buenos Aires permanecerán abiertos hoy de 9 a 13; y mañana de 8 a 18, con el fin de poder entregar DNI para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho de votar, informó el Registro Provincial de las Personas.
En toda la provincia de Buenos Aires hay 78.000 documentos que esperan ser retirados por sus titulares, detalló el organismo en un comunicado.
Los ciudadanos que los solicitaron hace más de un mes y aún no lo recibieron en su domicilio podrán retirarlos presentando el comprobante en el mismo lugar en donde lo tramitaron.
Se encuentran bajo este segmento aquellos que DNI que volvieron al Registro Civil donde fueron gestionados luego de que el Correo Argentino hiciera dos visitas al domicilio del titular sin encontrar al receptor.
Los Centros de Documentación Rápida que estarán abiertos son los de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata.
En tanto, las delegaciones que permanecerán abiertas son aquellas que cuentan con sistema digital, en las que se tramitan DNI, incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.

Sea el primero en comentar en "Registros Civiles de la provincia permanecerán abiertos hoy y mañana para entrega de DNI"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*