Alberto Fernández: «Evidentemente no conseguimos todo lo que esperábamos»

Desde el bunker del Frente UNA, de Sergio Massa, fueron varios los referentes que hablaron de que han obtenido el tercer lugar. Más temprano Aldo Pignanelli se refirió concretamente a que habían obtenido el tercer lugar y recientemente Alberto Fernández aseguró que «2 de cada 10 argentinos por lo menos han elegido a Sergio y por eso tiene que estar muy contento» y agregó «El gran logro de Massa fue haber seguido después de tantos obstáculos». A su vez afirmó que «evidentemente no conseguimos todo lo que esperábamos».
Se refirió también, como lo había realizado Graciela Camaño, sobre la consolidación de la fuerza política. «Nosotros consolidamos una fuerza nueva. Con mucho esfuerzo llegamos hasta acá y hoy la política argentina tiene un nuevo líder que es Sergio Massa.»
Con respecto a los resultados subrayó el desempeño de Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires. «Hay una gran elección de Felipe Solá»
Por otro lado el economista del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Aldo Pignanelli, sostuvo este domingo que «el que dice que hay balotaje está mintiendo» y añadió «tenemos un compromiso de no hablar en firme hasta que no estén los resultados, pero sabemos que hay una puja entre el primero y el segundo, que son (los candidatos del Frente para la Victoria y Cambiemos) Daniel Scioli y Mauricio Macri, y que terceros vamos nosotros».

Sea el primero en comentar en "Alberto Fernández: «Evidentemente no conseguimos todo lo que esperábamos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*