María Eugenia Vidal: «Tenemos muy buenos resultados que empiezan a llegar de la Provincia de Buenos Aires».

Maria Eugenia Vidal y Gabriela Michetti salieron a hablar a la militancia de Cambiemos que se concentra en el bunker de Costa Salguero.

Maria Eugenia Vidal se refirió a los resultados en la Provincia de Buenos Aires y felicitó a los fiscales de todo el país y particularmente a los de la provincia. «Quiero felicitar y agradecer a nuestros heroes de esta noche, a los fiscales, quédense ahí que falta todavía.» aseguró la candidata. A su vez resalto la prudencia sobre los números y las tenencias por la gobernación. «Quiero decirles que estamos muy felices porque esta noche en la Argentina hay segunda vuelta.» y agregó «tenemos muy buenos resultados que empiezan a llegar de la provincia. Somos optimistas y estamos muy felices por este voto que nos esta acompañando. Vamos a ser honestos, prudentes, serios y responsables y esperar los resultados oficiales.»

Por su parte Gabriela Michetti se sumo a los festejos que expresó su compañera, «porque queremos tener esta esperanza viva». Y aseguró «el cambio está en este momento haciéndose realidad.». En el mismo sentido, Vidal, finalizó. «Quiero compartir con ustedes nuestra alegría por esta noche de cambio en la Argentina donde el cambio crece en la provincia.» concluyó.

Sea el primero en comentar en "María Eugenia Vidal: «Tenemos muy buenos resultados que empiezan a llegar de la Provincia de Buenos Aires»."

Deje un comentario

Su email no será publicado


*