Daniel Scioli se impone y se espera definición sobre posible balotaje

Cerraron los comicios en todo el país que se desarrollaron con total normalidad. Las primeras tendencias aseguran que en primer lugar se ubicaría el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli sin una definición clara aun sobre la diferencia con el segundo candidato. En segundo lugar estaría el líder de Cambiemos, Mauricio Macri y en tercer lugar, con una amplia diferencia con los anteriores, se encontraría el candidato del Frente UNA, Sergio Massa.

Desde el bunker del Frente para la Victoria, Jorge Telerman dijo que hay que esperar para tener resultados. «Tengan paciencia. En una horas tendremos información fehaciente». A su vez consultado sobre donde se encontraba Daniel Scioli, aseguró que se encuentra con su familia tranquilo esperando para asistir al Luna Park. Desde las redes sociales del candidato del frente para la victoria difundieron la foto de la familia de Scioli confirmando las declaraciones de Telerman,

Por otro lado en el bunker de Cambiemos en Costa Salguero, los encargados de comunicarse con la prensa fueron Marcos Peña, Jorge Macri y Emilio Monzó. El jefe de campaña de la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Jorge Macri  aseguró que «Estamos peleando voto a voto, estamos absolutamente confiados que podemos ganar la elección a gobernador.» A su vez anticipó que «estamos ganando más de 70 municipios. Se superó ampliamente el resultado de las PASO en todo el país.» Por su parte Marcos Peña encargado de la campaña nacional afirmó que «hay balotaje».

Ambos remarcaron que a partir del cierre debe ponerse la mayor atención. «Ahora empieza lo más importante, que se haga el recuento y la entrega de certificaddos de escrutinio.» afirmó Jorge Macri. Al momento de las preguntas señaló que en la provincia de Buenos Aires hay  «un virtual empate, en el que estamos confiados que podemos ganar».

cambiemos

Desde el bunker de Sergio Massa, Graciela Camaño fue la encargada de comunicarse con la prensa. La actual diputada del massismo afirmó que «La elección se ha desarrollado en todo el pais con normalidad.» Con respecto a los resultados o tendencias y sobre el candidato había logrado superar a Macri para entrar en balotaje Camaño respondió «No me pregunten resultados, es una falta de respeto para los ciudadanos que siguen votando.» y continuó «vamos a hablar de la enorme satisfacción que tenemos como fuerza política joven y del coraje y liderazgo de Sergio Massa.»

Sea el primero en comentar en "Daniel Scioli se impone y se espera definición sobre posible balotaje"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*