Sergio Massa: «Quiero felicitar a Daniel Scioli y a Mauricio Macri por los resultados que obtuvieron»

El candidato a Presidente por el Frente UNA, Sergio Massa, agradeció «los 5 millones de argentinos que lo apoyaron» y felicitó a Daniel Scioli y a Mauricio Macri por los resultados que obtuvieron. Anunció que se reunirá con los dirigentes de su espacio para llegar a un acuerdo y analizar si se juntaran con los candidatos. «Tenemos la obligación de garantizar que se termine con la corrupción y de construir un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos».

«Quiero felicitar a todo el pueblo argentino. Hoy vivimos una jornada llena de participación. Millones de argentinos fueron a depositar sus sueños y su esperanza de que el futuro sea mejor», dijo Massa, y agregó: «Hoy termina una etapa y empieza otra nueva, que nos va a encontrar peleando por aquellos sueños en los que creemos, por ese país que vamos a tener si nos animamos a construir políticas de estado, pensando en el largo plazo y poniendo prioridades en la agenda».

«Quiero agradecerle a cada simpatizante, a cada militante que tiene la convicción y el coraje para encarar la etapa que viene. Quiero agradecerle a los cinco millones de argentinos que nos dieron su respaldo el día de hoy. Quiero decirles que voy a seguir peleando al lado de ellos. Voy a seguir peleando por cada jubilado. La Argentina se merece que terminemos con la vergüenza de que un preso gane mas que un jubilado», aseguró.

«Voy a seguir al lado de cada trabajador, para que se termine ese robo que es el impuesto al salario. El salario no es ganancia. Vamos a pelear para que no haya más impuesto a las ganancias. Quiero agradecerles a los productores que nos acompañaron soñando con que se eliminaban las retenciones a las economías regionales. En muchos lugares nuestro mensaje penetró», señaló y aprovechó para felicitar a Gerardo Morales, quien obtuvo la gobernación de la provincia de Jujuy: «Fue el triunfo del mejor dirigente del radicalismo que es Gerardo Morales, a quien quiero felicitar desde acá».

A su vez, agradeció a todo su equipo y a su familia «que se entregó con cuerpo y alma» y a «Felipe Solá que se hizo cargo de la batalla más importante». También les agradeció a José Manuel de la Sota y a Gustavo Sáenz, que fortalecieron su campaña en el interior, y a Roberto Lavagna, que diseñó su plataforma económica.

Por último felicito a los candidatos que competirán en el balotaje. «Quiero felicitar a Daniel Scioli y a Mauricio Macri por los resultados que obtuvieron» y agregó «En tres semanas debemos elegir un camino. Nosotros sabemos cual es nuestro rol. En las próximas horas, intendentes, legisladores y todos los integrantes de nuestra fuerza vamos a armar un documento único. Queremos que se discutan programas de gobierno y no cargos. A nosotros nos van a encontrar en el camino de construir un cambio positivo e inteligente para nuestro país. Tenemos la obligación de garantizar que se termine con la corrupción y de construir un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos». finalizó el candidato Sergio Massa.

 

Sea el primero en comentar en "Sergio Massa: «Quiero felicitar a Daniel Scioli y a Mauricio Macri por los resultados que obtuvieron»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*