Votó Carlos Zannini

Voto Zannini

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, dijo esta mañana que vive este momento “con mucha alegría” porque “la gente se expresa en las urnas”, y afirmó que “lo que la voluntad popular decida está bien, y hay que acatarla”.

“Vivo este día con mucha alegría. Siempre que el pueblo argentino se expresa es para mí una alegría”, dijo el compañero de fórmula de Daniel Scioli en su charla con la prensa tras emitir su voto en la mesa 750 de la escuela Industrial de educación media número 4 “José Menéndez”, ubicada en la calle Mitre 291 de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Zannini dijo también que esperaba que la gente “vote simple” pese a la extensión de las boletas, y ponderó el hecho de que “es el pueblo el que hoy decide” y que “lo que decida está bien”, y hay que acatarlo.

El compañero de fórmula de Daniel Scioli dijo también que hoy es un día de fiesta, que lo que hubo que hacer se hizo, y que ahora resta esperar que “la gente lo haya recogido”

“Este es el momento crítico en el que la gente se expresa. Tenemos mucha confianza en nuestros candidatos en esta ciudad. Esperamos que la gente se exprese y los premie”, consignó.

Para el resto del día, dijo que tenía programado un almuerzo en familia con pastas como menú, y que a la tarde se encontraba con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para volar a Buenos Aires, donde seguirían la evolución de los comicios nacionales.

Sea el primero en comentar en "Votó Carlos Zannini"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*