Votó Gustavo Sáenz

El candidato a vicepresidente por UNA, Gustavo Sáenz, dijo esta mañana que la de hoy es una elección «especial» y afirmó que vive la jornada «con muchas expectativas» y agradecido «del apoyo y el acompañamiento de la gente en el país y especialmente en Salta».

«Para un dirigente político del interior, el haber llegado a ser candidato a vicepresidente de la Nación hace que esta elección sea especial, y quiero agradecer a Sergio Massa por haber hecho esta elección federal», expresó Sáenz luego de emitir su voto en la capital salteña.

El intendente electo de Salta y candidato a vicepresidente en la fórmula con el líder del Frente Renovador emitió su voto en el ex Colegio Nacional «Doctor Manuel Antonio de Castro», de la capital provincial, donde agradeció el «apoyo y acompañamiento de la gente de todo el país y especialmente de Salta durante este tiempo de campaña».

«Ya estamos pensando en la Argentina que se viene», afirmó Sáenz, quien además expresó que quiere «construir humildemente» desde el lugar que le toque ocupar.

El compañero de fórmula de Massa anunció que tras emitir su voto recorrerá escuelas en Salta Capital y por la tarde viajará a Buenos Aires a esperar los resultados de los comicios, y señaló que «vivimos esta jornada con muchas expectativas, confiados y agradecidos».
Finalmente, señaló que «hemos tratado de llegar a la gente con propuestas» y concluyó: «Hoy se termina la Argentina de la división».

Sea el primero en comentar en "Votó Gustavo Sáenz"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*