Votó Margarita Stolbizer

Margarita Stolbizer, del frente Progresistas, fue esta tarde la última de los seis candidatos presidenciales en votar, en una escuela de Castelar, en el partido de Morón. «La posiblidad de elegir en democracia es una oportunidad espectacular», dijo a los periodistas tras emitir su voto.

«Es un día muy importante para la democracia, la posibilidad de ir y ejercer la votación, todo con la mejor expectativa, todos trabajamos con la mejor. Ojalá que vaya mucha más gente de lo que fue en las PASO», dijo la candidata a presidente tras emitir su voto.

Stolbizer se mostró relajada ante la prensa y contó que desayunó junto a toda su familia. «Le hice el desayuno a toda mi familia, mi marido y mis hijos que se iban a ser fiscales muy temprano». Contó que volvería a su casa para ver el partido de Los Pumas. «Después voy a ir para la oficina que tenemos en la ciudad, para esperar los resultados desde allí». También contó que luego de ver el partido de Los Pumas irá hacia Capital Federal para seguir el desarrollo del escrutinio. «Calculo que los resultados estarán cerca de la medianoche», finalizó.

Sea el primero en comentar en "Votó Margarita Stolbizer"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*