Votó María Eugenia Vidal

La candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo esta mañana que «tiene mucha esperanza y confianza en el camino que hemos construido con los vecinos” bonaerenses.

“Ya tengo un compromiso formado con los vecinos de ésta provincia. Por fin llegó el día, es lo primero que pensé para que todos podamos elegir y expresar de la mejor manera que es votar”, dijo Vidal, luego de emitir su voto en el colegio don Bosco de Castelar.

La actual vicejefa de Gobierno porteño analizó que «espero que todo sea en calma, es un lindo día y por lo que me han informado ha empezado todo con tranquilidad, empezamos bien”, expresó.

Al ser consultada sobre el sistema de votación, Vidal respondió que “sin dudas hay que cambiar este sistema, creemos en la boleta única electrónica, no hace falta tener tantas boletas, tantos papeles, no se usa en ningún lugar”.

Finalmente, confirmó que «ahora voy a acompañar a mi esposo a votar, después con nuestros hijos a comer al mismo lugar que fuimos la ultima vez y esperando los resultados».

1 Comment en "Votó María Eugenia Vidal"

  1. Jose Ramon Prestamo | 14 noviembre, 2015 en 7:30 PM | Responder

    El otro dia la escuche decir que una de las cosas que mas la conmobio fue la historia de una señora que habia perdido un hijo.Yo desde el 14,12,2013 en las elecciones que hubo en adelante vote contra el Ingeniero Macri,y pienso mi familia y yo votar en blanco,porque considero que el ingeniero es responsable indirecto del accidente que le ocaciono la vida a mi hijo.Nunca pude llegar a nada por trabas que me puso el gobirno de la ciudad ,siendo que la trampa mortal que sufrio mi hijo fue en el peaje de la autopista illia pude llegar al primo del ministro lombardi llamado oscar pero me dijo que en los temas politicos no se podia hacer nada.Quiero aclarar que dicha autopista pertenece al gobierno de la ciudad.Se que este no es el momento por las obligaciones que tiene ,pero queria comentarcelo.DISCULPE LA MOLESTIA y espero que le valla bien en su gestion porque yo vivo en la PCIA DE BS AS,aunque tengo domicilio en capital.

Deje un comentario

Su email no será publicado


*