Votó Nicolás Del Caño

El candidato presidencial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás Del Caño, emitió su voto esta mañana en la escuela Osvaldo Borghi de la capital de Mendoza y aseguró que el gran desafío de su espacio es «conquistar bancas en el Congreso Nacional», aunque dijo que aspira a hacer una «gran elección».

«Esta elección es muy importante para nosotros. El desafío que tenemos es el de conquistar bancas en el Congreso Nacional. Jugamos algo importante para todo el pueblo trabajador», aseguró.

«Creo que hoy todos tienen que tener una plena conciencia de votar con sus convicciones y no a un supuesto mal menor, o un supuesto voto útil a fuerzas políticas que no representan sus intereses. Creo que eso tiene que ser muy claro en cada uno a la hora de votar, votar con claridad y convicción», apuntó. Luego de resaltar «la simpatía que hemos recogido en todo el país», Del Caño dijo que «llena de orgullo que tanta gente se sienta identificada y representada con el planteo que con mucho esfuerzo llevamos adelante con toda nuestra militancia».

«Nosotros tenemos una apuesta nacional a hacer una gran elección y creemos fundamental las bancas que pueda conquistar el FIT, y Mendoza es uno de los lugares donde tenemos serias chances», concluyó.

Sea el primero en comentar en "Votó Nicolás Del Caño"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*