Alberto Fernández dijo que «es muy difícil» saber hacia dónde van a ir los votos de UNA en el balotaje

El referente de UNA Alberto Fernández destacó hoy la «pelea impresionante» que dio el candidato a presidente de ese espacio, Sergio Massa, para lograr el 21,34% de los votos que obtuvo en los comicios de ayer y consideró que es «muy difícil saber hacia dónde se direccionarán» esos sufragios en el balotaje del 22 de noviembre ya que se trata de un «voto independiente».
«Hubo un muy buen resultado de Massa, que ha dado una pelea impresionante en la más absoluta orfandad contra todo el sistema político que trató de anularlo todo lo que pudo, y queda instalado como un referente con un gran futuro por delante», dijo Fernández en declaraciones a radio América.
Según el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, «es muy difícil» poder precisar hacia dónde van a ir los votos de UNA en el balotaje del 22 de noviembre entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) porque el voto a UNA es «un voto independiente».
«Es muy difícil direccionar el voto. Tengo la impresión de que si el espacio resolviera apoyar a Scioli o Macri, la gente hará lo que le de la gana. Es muy difícil que a un independiente se le le diga ‘vota para acá o para allá'», aseveró Fernández.
En ese marco, el referente de UNA indicó que si el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) «sigue con el discurso que tuvo hasta ayer, no tiene margen de crecimiento y el resultado le será adverso ya que solo contiene al kirchnerismo».
Para Fernández, con los resultados de ayer, «contra todo lo que se venía diciendo, en la Argentina, nadie tiene cautivo el voto de nadie y la gente expresa su malestar».

Sea el primero en comentar en "Alberto Fernández dijo que «es muy difícil» saber hacia dónde van a ir los votos de UNA en el balotaje"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*