Macri: «La esperanza está puesta en el diálogo con todos los que han participado de la elección»

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que «la etapa que se viene en la Argentina» necesita que los ciudadanos estén «abiertos al diálogo», y afirmó que «el día después», si ganan el balotaje el 22 de noviembre, convocarán a todos los gobernadores e intendentes electos de otros partidos políticos a «estar se la mesa» para dialogar.
«En la etapa que viene de Argentina tenemos que estar abiertos al diálogo y tener mayor conciencia. La esperanza está puesta en el diálogo con todos los que han participado de la elección. El día después, mañana mismo, queremos sentarnos a la mesa con todos los gobernadores electos del oficialismo para analizar cómo mejorar las políticas. Necesitamos trabajar codo a codo con cada uno de los gobernadores e intendentes», dijo Macri en conferencia de prensa.
Agregó que todavía están «moqueando» por «lo que pasó ayer», pero dejó claro que eso mismo es lo que los «obliga» a «ser más generosos y tener mayor apertura» y «sumar», más allá de cualquier pertenencia política, enfocándose en «maximizar las coincidencias».

Sea el primero en comentar en "Macri: «La esperanza está puesta en el diálogo con todos los que han participado de la elección»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*