Massa: «No soy el dueño de los votos»

El diputado nacional y ex candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, sostuvo hoy que él «no» es «el dueño de los votos», ya que «la gente selecciona (su candidato) en cada elección»; aunque deslizó que los votantes «dijeron que no quieren continuidad».

La postura de la fuerza que lidera Massa, para el ballotage del 22 de noviembre entre los candidatos a presidente Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), será resuelta entre mañana y el jueves en reuniones que los dirigentes tendrán en esta Ciudad y en la ciudad cordobesa de La Falda.

Esta mañana, entrevistado en el canal América, Massa se manifestó «muy feliz y agradecido por los más de 5.200.000 argentinos que nos dieron su confianza»; y recordó que ganaron «más de 200 municipios en todo el país», y obtuvieron «uno de los bloques más grandes de representación parlamentaria».

Sin embargo, afirmó: «Yo no soy dueño de los votos, y creerlo es de soberbia, porque la gente selecciona en cada elección», y en ese sentido recordó: «yo mismo, en 2013 saqué 45% de los votos en provincia de Buenos Aires y ahora para presidente saqué 25%; la gente me vio más para una cosa que la otra»; aunque consideró «la gente el domingo dijo que no quiere continuidad».

Destacó también que él lidera «una fuerza que mañana va a fijar su posición»; fuerza que «hizo una elección que habla por sí misma del valor que tiene».

En tanto, según Massa, «la gran ganadora es la gente que rompió todos los cepos de miedo que le habían instalado y votó libremente»; además de María Eugenia Vidal, a quien felicitó y consideró que obtuvo «un triunfo importante porque sólo después de la dictadura el peronismo no había ganado en la provincia».

En ese sentido, el tigrense consideró que «este es el final de una época, porque se terminaron los liderazgos amparados en la lógica feudal».

Sea el primero en comentar en "Massa: «No soy el dueño de los votos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*