América, Telefé, la TV Pública y Canal 26 transmitirán el debate presidencial

El debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri del próximo 15 de noviembre acaparó mayor interés de los canales de TV ya que podrá verse por varias señales.

En principio, será transmitido por América, Telefe, TV Pública y Canal26, entre otros medios‏. «Los canales de televisión abierta y de televisión por cable son los primeros en confirmar la transmisión», informó Argentina Debate, la ONG que ya organizó la cita anterior del 4 de octubre.

La primera reunión de los equipos de campaña de los candidatos será el viernes 30 de octubre. Ese día, el objetivo será validar las reglas, basadas en el Manual de Estilo desarrollado para el primer debate presidencial.

«Con la presencia de los dos candidatos, Argentina Debate cierra el ciclo del primer debate presidencial de nuestro país», aseguró Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Además, Charosky informó que el encuentro será transmitido por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento. La señal es abierta y gratuita para todos los medios que quieran transmitirlo por televisión, radio, o Internet de Argentina y la región.

«El primer ballotage de la historia está despertando un interés inusitado en nuestro país y el mundo, y ello se ve reflejado en la intención de distintos canales, radios y sitios de Internet por llevarlo a sus televidentes, audiencias y lectores», agregó Charosky.

Sea el primero en comentar en "América, Telefé, la TV Pública y Canal 26 transmitirán el debate presidencial"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*