Instagram presentó Boomerang, su nueva aplicación

Con la frase: «No es una foto, pero tampoco es un gif. Es Boomerang», Instagram presentó la nueva aplicación que convierte una secuencia de imágenes en un pequeño video listo para publicar en redes sociales.

Esta aplicación ya está disponible para su descarga en las tiendas de iOS y Android, y es independiente de lo que hace Instagram, de hecho se puede utilizar sin iniciar sesión de Instagram ni alguna otra red social.

Funciona con la cámara del dispositivo donde se instale, al captar una imagen puede hacerse en formato horizontal o vertical. Se recomienda captar personas u objetos en movimiento para percibir el efecto de repetición contínua.

Al presionar el botón del obturador la aplicación tomará una secuencia de imágenes para al final crear una breve animación que, a diferencia de los gifs, correrá adelante y atrás del segmento en simultáneo.

El archivo quedará guardado en el dispositivo en formato de video de tres segundos y cada persona puede elegir libremente a través de qué vía quiere compartirlo.

El funcionamiento de esta aplicación es muy similar a la aplicación de Apple «Live Photos» preinstalada en los iPhone 6.

Sea el primero en comentar en "Instagram presentó Boomerang, su nueva aplicación"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*