Massa no se pronunció a favor de ninguno de los candidatos que participarán del ballottage

Sergio Massa, ex candidato presidencial, no se pronunció sobre el respaldo del Frente UNA de cara al ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri que se celebrará el 22 de noviembre, a pesar de haber adelantado que comunicaría su decisión a las 19.

El líder del Frente Renovador participó en un plenario de la alianza UNA y finalmente de un acto junto a su ex candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Massa enumeró una serie de propuestas políticas, sociales y económicas y pidió a Scioli y a Macri: «No nos hablen como dirigentes. Esto se hace cumpliendo con compromisos completos».

«Entre el cambio y la continuidad, ganó el cambio y no hay dudas de que esto quedó reflejado el 25 de octubre. Pero tenemos que construir un cambio inteligente para que no implique retrocesos ni desbalances. Sabemos que cada argentino es dueño de su voto», sostuvo. «Los argentinos después de 30 años de democracia no son ganado que se los arría para votar a uno u otro candidato.»

Un periodista les consultó a los dirigentes opositores si apoyaban a Macri o a Scioli. Massa, si bien no pronunció definiciones contundentes, realizó una sugestiva afirmación: «El domingo, el 65% votó por el cambio de signo político, y entre el cambio y la continuidad ya ganó el cambio, pero ahora hay que construir un cambio inteligente para que ese cambio no implique retroceso».

De la Sota contestó: «El pueblo argentino acaba de votar. Un treinta y pico por ciento consideró conveniente que las cosas continúen como están, otro 36 votó por el cambio y un 21 por ciento a nosotros que no queremos que las cosas sigan como están, ni queremos que cambie todo».

Sea el primero en comentar en "Massa no se pronunció a favor de ninguno de los candidatos que participarán del ballottage"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*