Primer pase provincial: legisladora del Frente Renovador pasó a las filas del Pro

Por primera vez después de las elecciones del domingo, donde ganó Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, una diputada confirmó que abandonará el Frente Renovador para sumarse al Pro. Se trata de María Elena Torresi, quien confirmó hoy su alejamiento del bloque massista para pasarse a la bancada Juntos por Buenos Aires, que responde al partido que lidera Mauricio Macri.

La legisladora, que confirmó su pase a la agencia DyN, anticipó que durante la jornada notificará a la presidencia de la cámara baja su decisión.

El pase de Torresi al macrismo es el primero después de la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y no se descarta que legisladores de otros bloques puedan tomar la misma decisión en los próximos días.

Torresi, esposa del histórico dirigente peronista de Lomas de Zamora, Osvaldo Mércuri, y con mandato hasta 2017, dijo que su salida del Frente Renovador «no es por problemas con el bloque». En ese sentido aclaró que su decisión, a partir de ahora, es «adherir» al Pro, representado en la legislatura por el bloque Juntos por Buenos Aires.

El pase de la legisladora comenzó a evaluarse como una posibilidad luego de que el hijo de Torresi, Gabriel Mércuri, fuera como candidato a intendente por Cambiemos en Lomas de Zamora en las últimas elecciones.

Con la incorporación, el bloque Juntos por Buenos Aires, que responde a la alianza Cambiemos, estará compuesto por cuatro integrantes: Orlando Yans, Santiago Nardelli, Héctor Gay y ahora María Elena Torresi.

Sea el primero en comentar en "Primer pase provincial: legisladora del Frente Renovador pasó a las filas del Pro"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*