Scioli pidió a los tucumanos «trabajar incansablemente de acá al 22 de noviembre»

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, les pidió hoy a los tucumanos que trabajen «incansablemente de acá al 22 de noviembre para poder proyectar la provincia a ese futuro de grandeza», con vistas al balotaje que disputará contra Mauricio Macri.

En declaraciones en la puerta de la Casa de Gobierno tucumana, tras participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur, Scioli pidió el apoyo de los tucumanos en lo que denominó la «victoria final» del balotaje para que «juntos encaremos esta agenda de desarrollo y equidad» y dijo que confía en que Manzur «unirá a los tucumanos detrás de este gran objetivo».

«Vine a Tucumán a agradecer el apoyo recibido y recordar que con Juan planteamos juntos un acta compromiso para llevar adelante los grandes objetivos de desarrollo con el espíritu emprendedor y la fuerza productiva de esta querida provincia», señaló el candidato del Frente para la Victoria.

Tras hablar a los tucumanos, Scioli hizo breves declaraciones a la prensa donde señaló que «ojalá se pueda llevar adelante todo lo establecido en el acta acuerdo por el bien de la provincia y del país».
El mandatario bonaerense también elogió al gobernador saliente, José Alperovich, al destacar que «tuvo un amplio respaldo a su gestión en las últimas elecciones y se despidió con el reconocimiento de su gente que le brindó su apoyo en las elecciones», donde fue electo senador nacional con más del 50 por ciento de los votos.

Sea el primero en comentar en "Scioli pidió a los tucumanos «trabajar incansablemente de acá al 22 de noviembre»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*