Solá: “Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta mucho votar a Macri”

felipe sola

El ex candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que “a los peronistas les cuesta mucho votar a (Mauricio) Macri”, pero remarcó que el Frente para la Victoria “es un despelote” y “no se le pude decir a la gente ‘vote un quilombo'”.

“Yo no veo todos los males en (Daniel) Scioli ahora: esto de que Macri es el demócrata y que Scioli es la fuente de todo lo malo, eso es exitismo”, sentenció.

Luego se distanció aún más del líder del PRO, de quien fue aliado en 2009: “Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri. Estoy en duda sobre a quién votar”.

Solá se mostró alineado, eso sí, con el discurso de Massa de ayer, en cuento a la vigencia y futuro del frente que integran: “Representamos cinco millones de votos que expresban un cambio. Hicimos propuestas concretas que nos identifican. Le decimos al votante que es libre para decidir por quien quiera”. Luego, abundó: “Hay que hablar con Macri y Scioli y tener una propuesta superadora y esto es mío, no es del Frente Renovador.

El ex gobernador fue más duro con La Cámpora. “Dividió a Scioli y no me merece el menor respeto”.

Sea el primero en comentar en "Solá: “Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta mucho votar a Macri”"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*