Macri retomará la campaña de cara al ballottage en Buenos Aires y el NOA

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, iniciará su ciclo de visitas al interior del país en Mar del Plata y Bahía Blanca en el marco de la campaña por el ballottage, y sobre el fin de la semana que viene hará lo propio en provincias del NOA.

Según informaron desde Cambiemos, Macri retoma la campaña en territorio bonaerense y llegará el martes a las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca acompañado por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.

El jueves quedó suspendido un viaje a Mendoza (podría ser el miércoles) y en cambio realizará una gira por el NOA que culminará el viernes, y que incluirá Salta, Jujuy y Tucumán, en donde encabezará actos con los aliados radicales Gerardo Morales (gobernador electo jujeño) y el diputado tucumano José Cano.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, mantendrá el esquema de agenda paralela y complementaria que tuvo antes de las elecciones generales, y arribará el miércoles próximo a Santa Fe y el jueves a la provincia de Córdoba.

En tanto, Vidal está previsto que realice visitas a localidades bonaerenses en el mismo nivel mantenido en la campaña electoral, para traccionar votos de cara al ballottage en su rol de gobernadora electa.

Sea el primero en comentar en "Macri retomará la campaña de cara al ballottage en Buenos Aires y el NOA"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*