Michetti: «Es obvio que las políticas del FpV han fracasado en el tiempo, pertenecen al populismo más rancio”

El jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, y la candidata a vicepresidenta de la alianza Cambiemos, Gabriela Michetti, oficiaron hoy de voceros de campaña de cara al balotaje que se disputará el 22 noviembre, dado que el candidato a presidente Mauricio Macri está de vacaciones, y con críticas al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, señalaron que “la gente se cansó de la política en la que los candidatos se pegan entre sí”.

EN diálogo con Radio Mitre, Michetti dijo: «Es obvio que las políticas del FpV han fracasado en el tiempo, pertenecen al populismo más rancio”, apuntó la compañera de fórmula de Macri y resaltó que «por ejemplo no tenemos los trenes que tendríamos que tener».

POr su parte, Larreta aseguró que Scioli «tal vez no escuchó a la gente» que en las elecciones pasadas «pidió más diálogo» y destacó que «(Scioli) está hablando del pasado cuando él fue parte de los gobiernos de los ’90 y Mauricio, en esa época, era presidente de Boca».

Ante esas declaraciones, Scioli expresó que él inició su carrera política «en el ’97 como legislador» y aclaró que su «primer cargo ejecutivo fue con Adolfo Rodríguez Saá en la secretaría de Turismo y deporte cuando las papas quemaban».

Para finalizar, la candidata a vicepresidenta del PRO sostuvo que desde Cambiemos no tienen «un librito con soluciones mágicas» y expresó que trabajan con los que les «parecen mejores» y no les importa «si son kirchneristas, socialistas, radicales o lo que sea nos importa la integridad de la persona, la capacidad para servir».

Sea el primero en comentar en "Michetti: «Es obvio que las políticas del FpV han fracasado en el tiempo, pertenecen al populismo más rancio”"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*