Diego Milito: «Voy a decidir si sigo después del campeonato»

El delantero Diego Milito, autor de dos de los tres goles con los que Racing goleó anoche a Crucero del Norte por 3-0, en Avellaneda, por la 29na. y penúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División, anticipó que luego del final del campeonato decidirá si sigue en el club.

«Es una decisión muy difícil. Pero la voy a tomar después de que termine el campeonato. Todavía falta cumplir el objetivo: clasificar a la Copa Libertadores. Ahora pienso en eso. Luego me reuniré con los dirigentes y en menos de cinco minutos voy a decir si o no», detalló Milito.

«Quiero estar al 100 por ciento en lo físico. Sino no puedo ayudar al equipo. Pero en diciembre voy a dar a conocer mi decisión», reiteró.

Milito, por último, se refirió a la determinación del entrenador Diego Cocca, quien el jueves anunció que no renovará el contrato. «Son decisiones personales y respetables», apuntó.

«La dirigencia debería buscar un técnico de similares características, para seguir una línea de juego, esa es mi opinión», finalizó.

Sea el primero en comentar en "Diego Milito: «Voy a decidir si sigo después del campeonato»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*