Alario: «Estoy contento por la vuelta y por el gol»

River Plate venció anoche a Vélez Sarsfield por 1-0, en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, en un partido por la 29na. y penúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El único gol del equipo que dirige Marcelo Gallardo lo convirtió el delantero Lucas Alario, a los 36 minutos de la segunda etapa. El delantero de River Plate Lucas Alario, quien se recuperó de una lesión en el hombro derecho, confesó hoy estar «contento por la vuelta y el gol».

«Era cuestión de jugar y sacarme de la cabeza el temor por la lesión del hombro. Estoy contento por la vuelta y el gol. Y más que el equipo ganó», sintetizó Alario, quien hacia una mes que no jugaba por una luxación en el hombro derecho. «Por suerte hoy no sentí ninguna molestia. Me sentía mal por no poder jugar, pero gracias a Dios volví y marqué un gol», reiteró.

En tal sentido se refirió el entrenador Marcelo Gallardo: «Es una gran satisfacción la recuperación y el regreso de (Lucas) Alario. Es importante para el equipo», puntualizó.

Además, el DT habló sobre las lesiones: «Lo de hoy de Leonardo Ponzio (molestia en el isquiotibial izquierdo) y Milton Casco (molestia en el aductor derecho) no es grave. Marcelo Barovero (traumatismo en el peroné izquierdo) el lunes ya trabajará con el grupo. Y Leonel Vangioni (desgarro del gemelo derecho) ya está mucho mejor», detalló.

Por último Gallardo afirmó: «Esta victoria nos revitaliza, no era un partido fácil, después de un viaje largo, pero el equipo respondió, más en el segundo tiempo cuando encontramos los espacios».

«Ahora viene Huracán (semifinales de la Copa Sudamericana), un rival duro, inteligente, con grandes jugadores, que juega bien de contraataque. Pero estas instancias hay que saber jugarlas, no son fáciles para los que no están acostumbrados», sentenció el DT del último campeón de este certamen y de la Copa Libertadores.

Sea el primero en comentar en "Alario: «Estoy contento por la vuelta y por el gol»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*