Rossi aseguró que «no hay campaña sucia»

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que «no hay campaña sucia» del Frente para la Victoria (FpV) contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, tal como él lo expresó hoy en una carta que publicó en Facebook, sino que «hay miedo en la gente» ante la posiblidad de que sea él quien gane el ballotage del 22 de noviembre.

«No hay campaña del miedo, pero sí hay miedo en la sociedad, miedo de que Macri gane las elecciones, y no porque se lo hayan impuesto a la gente, sino por todo lo que Macri dijo durante su carrera», dijo Rossi en declaraciones formuladas esta mañana a radio Uno.

Agregó que Macri representa a la clase media-alta y dijo que «elegir nunca fue tan fácil», porque la gente tendrá que optar por «sus intereses o el de las corporaciones», concepto que hoy también publicó en su cuenta de Twitter.

«El poder corporativo se va a sentir más cómodo con Macri que con Scioli, sus intereses van a estar mejor representados con Macri que con Scioli, basta ver los votos de la clase media alta», consignó, y agrego que el 22 de noviembre en el cuarto oscuro el votante se va a encontrar por primera vez con sólo dos candidatos, que representan «miradas bien distintas» del modelo de país que buscan.

«Los peronistas que votaron el 25 de octubre por otros candidatos, es obvio que se van a sentir mejor representados por Scioli que por Macri, ya que Macri podrá inaugurar 200 bustos de Perón y Evita, pero sabemos que genéticamente no es peronista», consignó.

Agregó que al otro sector que apuntan es al de los progresistas, que son «aquellos argentinos que valoran la educación pública, el sistema universitario de acceso libre y gratuito, y el Estado presente», y afirmó que esos argentinos también votarán por Scioli y no por Macri, que tiene «una mirada más conservadora de la sociedad».

Sea el primero en comentar en "Rossi aseguró que «no hay campaña sucia»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*