Eliminatorias Rusia 2018: Martino convocó a Maidana y Peruzzi

maidana peruzzi

Los defensores Jonatan Maidana, de River Plate, y Gino Peruzzi, de Boca Juniors, fueron convocados hoy por el DT del seleccionado argentino, Gerardo Martino, para suplir las bajas por lesión de Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, respectivamente, de cara a los encuentros ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas.

Tanto Maidana, zaguero central del ‘millonario’, como Peruzzi, lateral derecho del flamante campeón del fútbol argentino, recibieron por primera vez la citación por parte del ‘Tata’.

No obstante, ambos ya vistieron en otra ocasión la ‘Albiceleste’. Maidana jugó amistosos en 2011 en el ciclo de Sergio Batista, mientras que Peruzzi formó parte en varias oportunidades del proceso de Alejandro Sabella.

Ambos futbolistas fueron citados por las bajas de Garay (desgarro bíceps femoral pierna derecha) y Zabaleta (lesión ligamento colateral medial rodilla izquierda) y deberán presentarse el próximo lunes en el predio de AFA en Ezeiza para el inicio de las prácticas.

El delantero del seleccionado colombiano Radamel Falcao García sufrió hoy una lesión muscular y no podrá estar en el duelo ante Argentina del jueves 17 por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La novedad fue confirmada por su entrenador en Chelsea, de Inglaterra, el portugués José Mourinho.
“Hoy Falcao sufrió una importante lesión muscular y estará fuera por unas semanas”, informó Mourinho en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana por la Liga de Campeones de Europa.

Falcao, ex River Plate, fue suplente en el equipo que dirige el argentino José Pekerman en los primeros dos partidos del certamen clasificatorio ante Perú (2-0) y Colombia (0-3) pero fue incluido en la última convocatoria.

Argentina recibirá a Brasil el jueves 12 en el estadio Monumental y el martes 17 visitará a Colombia en Barranquilla.

 

Sea el primero en comentar en "Eliminatorias Rusia 2018: Martino convocó a Maidana y Peruzzi"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*