Macri: «El mito de que eran invencibles se les cayó, los argentinos votaron por el cambio»

«El mito de que eran invencibles se les cayó. Los argentinos ya han votado mayoritariamente por el cambio», dijo hoy Mauricio Macri en una nueva jornada de su gira por las provincias del norte argentino, donde encabezó una multitudinaria caravana en Chaco y tiene previsto esta tarde un acto masivo en Santiago del Estero.

El candidato presidencial de Cambiemos destacó que trabajará «a partir del 10 de diciembre, con todos los gobernadores, no importa del partido que sean,  para que al país y a todas las provincias les vaya mejor».

«Va a haber un solo equipo en la Argentina. Les pido a todos que se animen y confíen en nosotros. Que sigamos juntos por este camino. Estamos venciendo a los miedos que nos quisieron meter y al discurso del ‘no se puede’. El 25 de octubre nos dimos cuenta de que podemos»,  afirmó.

En el marco de su campaña para el Balotaje del próximo 22 de noviembre Macri inició sus actividades de hoy a primera hora de la mañana en Posadas y continuó luego con sendos viajes a Chaco y a Santiago del Estero.

Macri subrayó que «vamos a impulsar un ambicioso programa, el Plan Belgrano, que será revolucionario para todo el norte argentino, porque generará cientos de miles de puestos de trabajo».

Anticipó, además, que si es electo Presidente su primer viaje como jefe del Estado «será a Brasil para buscar darle una nueva dinámica al Mercosur».

Macri viajó luego rumbo a Resistencia, donde fue recibido por la intendenta local, Aída Ayala y compartió la actividad con los intendentes de Saenz Peña, Gerardo Cipollini y de Barranqueras Alicia Azula.

También estuvieron en la actividad los dirigentes de Cambiemos Leandro Zdero y Víctor Zimmerman.

Macri llegó también a dialogar con vecinos en el Puerto de Barranqueras y en una ladrillera de la localidad de Montana.

Al ser consultada por un piquete armado en las inmediaciones del aeropuerto contra el candidato de Cambiemos, Aída Ayala advirtió:  «Podrán cerrar mil puertas, pero nada ni nadie va a impedir que Mauricio recorra el Chaco y se junte con su gente».

Por su parte Macri  afirmó: «Vengo de Formosa, antes la gente tenía miedo, ahora tiene esperanza. En Corrientes lo mismo. En Misiones también. Acá empezó algo distinto en el país y les  pido a todos que nos sumemos. Vamos a crecer de verdad y a construir el país que  soñamos».

Sea el primero en comentar en "Macri: «El mito de que eran invencibles se les cayó, los argentinos votaron por el cambio»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*