Macri: “No me creo infalible, mi compromiso es formar el mejor equipo de los últimos 50 años”

550ef3d661f94

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, dijo hoy no creerse “infalible” y que, en caso de ser electo en el balotaje, su compromiso será convocar a personas de distintos orígenes ideológicos y políticos para “formar el mejor equipo de los últimos 50 años”.

En diálogo con Radio Mitre, el referente del PRO explicó que en su gabinete y equipos técnicos podría haber participación de “gente que nunca tuvo que ver con la política” y citó el caso del pediatra Abel Albino quien va a participar de la gestión en Desarrollo Social.

Por otra parte dio a conocer las impresiones que le dejó la última recorrida por provincias del norte: “La alegría que hay en la Argentina hoy, la liberación. Yo he ido varias veces a Formosa, y me saludaban de lejos, como con miedo. Esta vez la plaza estaba llena, la caravana era interminable”.

Además volvió a ponderar a la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien señalo como la persona con “mayor capacidad, honestidad y convicción para resolver problemas que llevan décadas”.

Respecto de la política económica, se refirió a la promesa de su contrincante Daniel Scioli de mantener la divisa estadounidense a 10 pesos: “El dólar que promete Scioli en enero, no lo consigue nadie”.

“Los que exportan no pueden exportar, porque tienen los costos a 16 pesos”, explicó el jefe de Gobierno porteño quien, por otra parte afirmó que se debe “bajar la inflación” y terminar “con las devaluaciones” para reconstruir confianza.

Sea el primero en comentar en "Macri: “No me creo infalible, mi compromiso es formar el mejor equipo de los últimos 50 años”"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*