Milito: «Se consiguió un objetivo, quiero felicitar a los futbolistas que tienen su premio»

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, felicitó a su plantel por el triundo 2-0 ante Unión de Santa Fe que aseguró la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores para el conjunto platense. «Se consiguió un objetivo. Quiero felicitar a los futbolistas por el recorrido difícil que hicieron y tienen su premio. Se lo merecen, todos han hecho un gran esfuerzo» afirmó el ‘Mariscal’.

El entrenador destacó el gol del defensor Jonathan Schunke y el regreso de Gastón ‘Gata’ Fernández y sostuvo: «Me puso contento el gol de Schunke porque no siempre juega y siempre está de buena cara. También es importante haber recuperado a la Gata, logrará su mejor forma la logrará jugando».

Respecto al rival que tocará en la Liguilla, que por el momento es Independiente, y su preferencia Milito confió: «El que toque toque y no tenemos preferencias porque no podemos elegir. Todos los equipos son complicados. No sabemos aún quien nos toca pero será uno de los más regulares del torneo y nada será sencillo».

Con este resultado Estudiantes quedó en la sexta posición con 51 puntos e ingresó a la Liguilla Pre Libertadores, donde por el momento enfrentaría a Independiente, en tanto que Unión se ubica en la 14ta. posición con 41 unidades y participará de la Liguilla Pre Sudamericana.

En la etapa inicial fue todo del visitante que supo manejar el trámite del encuentro con paciencia pero que no lograba la profundidad hasta el primer gol del ex Boca Sánchez Miño y que se encaminó con el segundo tanto que llegó a través de un tiro de esquina de Leonardo Gil que conectó Schunke.

En el complemento el conjunto platense manejó a su par santafesino y los 45 minutos parecieron sobrarle al partido, ya que Unión, que jugó con mayoría de suplentes, jamás puso en peligro el triunfo del local que pudo dedicarse a regular sus energías.

Sea el primero en comentar en "Milito: «Se consiguió un objetivo, quiero felicitar a los futbolistas que tienen su premio»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*