Scioli garantizó «paritarias libres, sin techo salarial»

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli destacó que el 22 de noviembre «se va a votar mucho más que un partido u otro, un candidato u otro. Es elegir entre el Estado y lo público o el mercado y lo privado», luego de recorrer el Hospital «El Cruce» Néstor Carlos Kirchner y la Universidad Arturo Jauretche en Florencio Varela, y encabezar el Encuentro de Seguridad Ciudadana, en Lugano.

En ese sentido, ante un auditorio repleto de estudiantes, docentes y trabajadores no docentes de la universidad respondió preguntas del público junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el rector Ernesto Villanueva, y sostuvo que «ustedes son la fiel demostración en cuanto a un pilar fundamental de una Argentina pujante en lo productivo  e inclusiva, desde la mano de la educación».

Scioli agradeció el apoyo de la comunidad educativa de esta casa de estudios, a la que concurren 20 mil estudiantes y ya hay 10 mil inscriptos para el próximo ciclo lectivo, «estudiando carreras que les van a garantizar el trabajo”, al tiempo que defendió la gratuidad de las universidades «que desde el otro espacio político se opusieron la semana pasada, no hace diez años».

Asimismo, se comprometió a “garantizar las paritarias libres, sin techo salarial” y recordó que “la otra definición del candidato de la Alianza Cambiemos, tiene la concepción que los salarios son un gasto. Para mi es la mejor inversión.

Previamente, junto al director Ejecutivo, Arnaldo Medina, recorrió el Hospital, que consideró «de vanguardia» con 600 trabajadores, equipamiento de última tecnología ‎y se dirigió a los médicos e investigadores, «nuestros científicos, que son un orgullo para  el país, que han vuelto a confiar, han vuelto a creer que aquí íbamos a darles las oportunidades».

Luego, participó del cierre del Encuentro de Docentes y Educadores Populares para la Seguridad Ciudadana, llevado a cabo en la escuela de cadetes de la Policía Federal Argentina donde destacó «los avances que se han dado en radarización y el control de pasos fronterizos».

Junto al Secretario de Seguridad, Sergio Berni y al rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, Scioli enfatizó la necesidad de seguir incorporando agentes federales «como lo hemos hecho en la provincia de Buenos Aires con las policías locales», para garantizar la seguridad ciudadana y la lucha contra el narcotráfico.

Sea el primero en comentar en "Scioli garantizó «paritarias libres, sin techo salarial»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*