Martino «las condiciones entre Argentina y Brasil están equiparadas»

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, aseguró hoy no ser el «indicado» para evaluar los rumores que dan cuenta sobre una eventual salida del cargo si no tiene buenos resultados en las series eliminatorias ante Brasil y Colombia.

«No soy el indicado respecto de esa situación, tenemos que referirnos al equipo, el equipo de mañana, el equipo de la semana que viene con Colombia. Es desgastante y no podemos perder el tiempo. No tengo el diagnóstico y tampoco me molesta ni me modifica nada. Convivo con una situación que es habitual», consideró sobre esos rumores.

Martino expresó que las chances de Argentina y Brasil en el superclásico sudamericano que se jugará mañana «están equiparadas», más allá de que su equipo no contará con figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez. «Se enfrentan dos selecciones que no arrancaron bien. La idea es ganar y mejorar el juego».

«Es un alivio para cualquier equipo cuando no se cuenta con algunos jugadores. ¿Si esto hace favorito a Brasil? No creo. Es un clásico y los dos tienen jugadores importantes. Las condiciones y están equiparadas», dijo el Tata.

Con respecto a las bajas que vuelve a sufrir la selección, en especial, la del capitán Lionel Messi, Martino señaló que, cuando se gana, se superó la «messidependendencia», como sucede en Barcelona, y cuando se pierde se depende de Messi. No obstante, señaló:  «La ausencia de Messi siempre es importante».

 

Sea el primero en comentar en "Martino «las condiciones entre Argentina y Brasil están equiparadas»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*