Maná suma un show en Corrientes y otro en Córdoba en su gira Argentina

La banda mexicana de pop latino Maná,, anunció dos nuevos conciertos en su gira por la Argentina que ahora incluirá una presentación el 20 de febrero en la ciudad de Corrientes y otra el 2 de marzo en la ciudad de Córdoba.

Estos conciertos se suman a los del 26 y 27 de febrero en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires que se y a los ya previstos en ciudades como Rosario, Mendoza, en el marco de la gira presentación de su noveno trabajo discográfico «Cama incendiada» que la trae a Argentina después de cinco años.

Los mexicanos anunciaron conciertos para el 20 de febrero en el estadio de Huracán de Corrientes, el 24 de febrero en la cancha de Independiente Rivadavia de Mendoza, el 26 y 27 en Vélez, el 29 en el estadio de Newell’s Old Boys en Rosario y el 2 de marzo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba Capital.

El cuarteto esta integrado por Fernando Olvera (voz y guitarra), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería) y Sergio Vallín (guitarra y coros).

El noveno trabajo de la banda, «Cama Incendiada», retoma el sonido original de Maná, añadiéndole a la sólida trayectoria su experiencia acumulada y combinando reflexiones derivadas de la cama y un abanico sonoro que transita por la balada, la electrónica, el funk, el reggae y el calipso.

El nuevo álbum de estudio de Maná, grabado por Thom Russo, contó con la participación destacada del percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders, entre más.

Sea el primero en comentar en "Maná suma un show en Corrientes y otro en Córdoba en su gira Argentina"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*