En apoyo a Scioli, ciudadanos autoconvocados se concentrarán plazas de todo el país

Ciudadanos autoconvocados se concentrarán hoy en diferentes plazas del país en apoyo a la candidatura presidencial del Frente Para la Victoria, con la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini, bajo la consigna de proteger los derechos obtenidos los últimos años en el marco de un modelo productivo de crecimiento y desarrollo del país.

La iniciativa fue difundida a través de las redes sociales y viralizada luego de los resultados de la elección general del 25 de octubre pasado cuando espontáneamente cientos de personas comenzaron a debatir sobre los dos modelos de país que se disputarán en el balotaje el próximo 22, uno basado en la expansión de la economía; y el otro, el propuesto por el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, en políticas neoliberales basadas en el ‘libre mercado’.

La convocatoria de hoy invita a “matear, encontrarse y compartir” los derechos adquiridos y naturalizados en los últimos años, a partir de las 15, en las plazas más cercanas a sus domicilios con eje central en la avenida 9 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También se espera gran asistencia en los parques Centenario, Lezama y Chacabuco para confluir a las 17 en el Obelisco (Plaza de la República) a participar del cierre de la jornada bajo la consigna #YoVotoAScioli.

infografia

En la provincia de Santa Fe habrá puntos de encuentro a partir de las 17 en Rosario (Oroño y el Río), Santa Fe (Plaza del Soldado), Villa Constitución (San Martín y Lisandro de la Torre) y Santo Tomé (Plaza de la Alegría).

En Corrientes las convocatorias están previstas para las 19 en las ciudades de Goya (Plaza Italia), Corrientes (Costanera), Paso de los Libres (Plaza 12 de Septiembre) y Curuzú Cuatiá (Plaza Belgrano).

Los chaqueños también se reunirán a partir de la 19 en las localidades de Resistencia (Plaza 25 de Mayo), Saénz Peña (Plaza San Martín) y Castelli (Plaza San Martín).

En Río Negro habrá convocatorias en apoyo a la fórmula presidencial del FpV a partir de las 15 en las ciudades de Bariloche (Centro Cívico) y Viedma (Plaza San Martín), a partir de las 16 en Villa Regina (Plaza de los Próceres), General Roca (Plaza Gral. Belgrano) y Cipoletti (Plaza Rosauer). En El Bolsón se reunirán a las 18 en Plaza Pagano.

Los neuquinos también realizaron convocatorias a partir de las 17 en las localidades de San Martín de los Andes (Plaza Principal), Chos Malal (Plaza San Martín), Cutral Có (Plaza San Martín) y Neuquén (Plaza Huincul).

En Formosa las jornadas se realizarán a partir de las 18 en Clorinda (Plaza San Martín) y en la ciudad capital (Plaza San Martín).

Los autoconvocados de Entre Ríos difundieron puntos de encuentro a partir de las 18 en las ciudades de Paraná (Plaza 1º de Mayo), Gualeguaychú (Plaza Colón) y Colón (Plaza San Martín).

En Santa Cruz la cita será a las 16 en las plazas de Río Gallegos (Plaza San Martín), Caleta Olivia (Plaza 20 de Noviembre) Piedrabuena (Plaza Paturuzito), Las Heras (Plaza San Martín), Puerto Santa Cruz (Plaza Evita), Perito Moreno (Plaza Islas Malvinas), Gdor Gregores (Plaza Juan Manuel Gregores), Pico Truncado (Plaza Héroes de Malvinas), El Calafate ( Anfiteatro del Paseo del Bosque) y en Río Turbio (Plaza Centenario).

La provincia de Chubut lanzó convocatorias para las 16 en las ciudades de Trelew (Pasaje La Floridita y 25 de Mayo), Comodoro Rivadavia (Plaza San Martín), Esquel (Plaza San Martín) y Puerto Madryn (Plaza San Martín).

En la Pampa la convocatoria será en Santa Rosa (Plaza Principal) y en la provincia de Buenos Aires las jornadas están previstas en los distritos de La Plata (Plaza San Martín) y Mar del Plata (Plaza Dardo Rocha).

Los cordobeses se reunirán a las 15 en la ciudad capital (Parque Las Tejas), al igual que en Salta (Plaza 9 de Julio-Cuatro Siglos).

Asimismo, se realizarán también jornadas en apoyo a Scioli a partir de las 17 en Mendoza (Predio de la Salud, Parque San Martín), Tucumán (Plaza Belgrano), Santiago del Estero (Plaza de Maestro), San Juan (Plaza 25 de Mayo), Catamarca (Plaza la Alameda, Paseo Gral Navarro) y en la localidad misionera de Posadas (Plaza 9 de Julio).

En Jujuy la concentración será a las 14 en la Plaza General Belgrano; en La Rioja, a las 19 en la Plaza De La Memoria ; y en el mismo horario en San Luis, en la Plaza Pringles. En Ushuaia se concentrarán en San Martín esquina Fadul a partir de las 21.

Sea el primero en comentar en "En apoyo a Scioli, ciudadanos autoconvocados se concentrarán plazas de todo el país"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*