En solidaridad con el pueblo francés, se suspendió la convocatoria de esta tarde al obelisco

La convocatoria a través de las redes sociales que planeaba concentrarse hoy en el Obelisco en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli (FpV), fue suspendida en solidaridad con el pueblo de Francia y la comunidad francesa en la Argentina, según informaron fuentes de la coordinación del encuentro.

Por su parte, el candidato presidencial del Frente para la Victoria manifestó a través de su cuenta de Twitter (@danielscioli) un agradecimiento «a los argentinos y argentinas que espontáneamente se organizaron hoy para manifestarse a favor del futuro de nuestro país».

Y agregó: «Los acontecimientos trágicos ocurridos en Francia nos mueven a que realicemos hoy una jornada de reflexión por la paz y contra el terrorismo».

Bajo la consigna de «proteger los derechos obtenidos los últimos años en el marco de un modelo productivo de crecimiento y desarrollo del país», la iniciativa se había propuesto la concentración en plazas y parques de distintos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, para luego concluir con una gran reunión a las 18 horas en el Obelisco.

Sea el primero en comentar en "En solidaridad con el pueblo francés, se suspendió la convocatoria de esta tarde al obelisco"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*