Mar del Plata, a pleno sol

Turistas y marplatenses disfrutaron ayer de una jornada de verano en primavera a pleno sol, donde la temperatura máxima trepó los 28 grados.

Desde horas muy tempranas las calles de las ciudad se colmaron de marplatenses y visitantes que bajaban con sus reposeras, canastos y sombrillas a disfrutar de un día de playa en la arena de los distintos balnearios de «La Feliz».

Juan Manuel y Matías, dos amigos de la localidad bonaerense de Lincoln, cuentan a Télam que «vinimos este fin de semana a alquilar un departamento para la temporada y nos encontramos con un día ideal para aprovechar del aire libre junto al mar».

«Realmente esta cuidad parece vivir unos días de verano, así que aprovechamos y bajamos a La Perla a tomar unos mates y comenzar a broncearnos antes de tiempo» comenta Juan Manuel.

Mientras tanto Martina, María y Josefina, tres amigas marplatenses, contaron que «este año nos graduamos, por lo que aprovechamos desde temprano la brisa marina y el sol radiante para poder bajar a la playa y broncearnos para estar a tono con nuestros vestidos de recepción».

«Nos sorprendimos por la gran cantidad de gente que hay y nos alegramos porque ya muchos comenzaron a hacer deportes como surf y tenis playero en nuestra playas, algo que es habitual y que muy pocos se animan a hacer en invierno» comenta Josefina mientras lleva en sus manos una bolsa con facturas y el termo con agua para el mate.

Por su parte Luis y Mercedes, un matrimonio jubilado de La Plata, dicen que «como tenemos departamento de veraneo en esta ciudad y estamos haciéndole algunas mejoras, decidimos tomarnos el fin de semana para bajar a la playa y tomar sol».

«Hemos encontrado a una Mar del Plata que brilla por si sola, ya que sus balnearios ya han colocado sus carpas y los paseos han sido mejorados y se encuentran limpios» resalta Mercedes, quien es la que decidió que hoy se hace playa hasta el atardecer.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera una jornada similar a la de ayer, con una mínima de 14 grados y una máxima que rondará los 31, con cielo algo nublado.

Sea el primero en comentar en "Mar del Plata, a pleno sol"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*