Daniel Scioli: «Después de esta noche mucha gente va a repensar su voto»

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró que tras el debate de esta noche que mantuvo con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “mucha gente va a repensar su voto porque no quiere volver al ajuste”, al tiempo que afirmó que su rival en el balotaje quedó “desenmascarado”. “Después de esta noche mucha gente va a repensar su voto. La gente no quiere volver al ajuste. Esta noche, Macri quedó desenmascarado ante todos los argentinos” y anñadió, «yo venía desenmascarando un tema de fondo y Macri lo confirma, su acuerdo para devaluar, el triángulo del regreso. Macri es volver al ajuste y la recesión y el recorte de salarios. Él no lo desmiente. Se lo pregunté una y otra vez» en declaraciones a Canal 13.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó: «Viví este debate con mucha responsabilidad, interpretando las preocupaciones de la mayoría del pueblo argentino» y aseguró que defiende «el trabajo y la producción», y que los asesores del líder del PRO son “todos gerentes al servicio de los intereses concentrados”. “Macri está a favor de la devaluación y nosotros queremos defender el trabajo y la producción. Se opuso a la recuperación de YPF, a la posibilidad de contar con una empresa pública de agua y de nacionalizar Aerolíneas Argentinas. Lo hace porque tiene gerentes para satisfacer a los intereses concentrados”, subrayó finalmente Scioli.

Fue consultado sobre las posibilidades de realizar un ajuste y el candidato respondió contundente que «de ninguna manera voy a hacer un ajuste». «Yo garantizo a los argentinos que no hay ajuste. Esto ya lo tengo hablado, con organismos de crédito internacional, no el FMI, que parece plata barata, pero destruye miles y miles de puestos de trabajo. Yo contesté todas las preguntas hacia el futuro y este es el tema de fondo», sostuvo.

Y agregó: «Yo discuto firmemente, con determinación. La devaluación trae esto. Macri se puso muy mal, porque desenmascaré su política de seguridad. La gente empezó a decidir», concluyó el candidato del oficialismo.

Sea el primero en comentar en "Daniel Scioli: «Después de esta noche mucha gente va a repensar su voto»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*