Macri tildó de “disparate” la acusación de que fuera a hacer un ajuste si gana las elecciones

macri

Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos, advirtió hoy que su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli, “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, al remarcar que integra un gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”. Macri afirmó que el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.

El líder del Pro, en diálogo con radio Mitre, tras el debate presidencial de anoche, calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.

“Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya nadie les cree más, son muchos años de mentir”, puntualizó el jefe del Ejecutivo porteño.

A seis días del ballottage, Macri salió al cruce de Scioli porque el candidato presidencial del kirchnerismo viene insistiendo que en caso de perder la elección, habrá un duro ajuste económico que perjudicará a la sociedad.

“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda, y la verdad que es muy disparatado”, indicó el mandatario porteño.

Macri recalcó: “(Scioli) me describe a mí como ajustador cuando he dicho desde el primer día que hay que lograr expandir la economía. Vamos a cuidar el trabajo que tenemos y sentarnos con cada sector para ver de hacer un plan estratégico de crecimiento”. “Los que tienen miedo son ellos, ahora sí están asustados, porque abusaron tanto del poder”, describió el aspirante presidencial de Cambiemos respecto al kirchnerismo.

Sea el primero en comentar en "Macri tildó de “disparate” la acusación de que fuera a hacer un ajuste si gana las elecciones"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*