Mauricio Macri: «En una hora [Scioli] no contestó ninguna pregunta»

Luego del debate presidencial protagonizado por los dos candidatos que se enfrentaran el próximo domingo 22 de noviembre en balotaje por la presidencia de la Nación, Mauricio Macri realizó declaraciones a la prensa comentando las repercusiones y las impresiones sobre lo sucedido.

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri , se quejó porque su contrincante en el debate presidencial, el oficialista Daniel Scioli , «no contestó ninguna pregunta». «No es fácil. Entiendo a los periodistas ahora, que no pueden lograr que el oficialismo les conteste preguntas», dijo Macri en conversación con el canal de noticias TN. «En una hora no contestó ninguna pregunta», agregó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y explicó que él fue especialmente «preciso» al preguntar. «Fui preciso, concreto. Le pregunté sobre las cifras de pobreza del Indec , le pregunté directamente si les cree o no. ¿Son verdad o mentira?. Que Alemania tiene más pobres que Argentina, como dijo Aníbal Fernández , ¿es verdad o mentira?», dijo Macri.

Macri dijo que la estrategia de Scioli es la misma que él enfrentó en las elecciones previas de las que participó. «Hizo lo mismo que Heller en la campaña de Boca, y lo mismo que Daniel Filmus en la campaña para la Ciudad. Quieren crear fantasmas que no existen». «Usa el libreto 678 de mentiras. La mitad de lo que dijo son mentiras. Me decian que iba a privatizar Boca y lo hicimos el club más ganador y más grande del mundo. Me decían que iba a privatizar la Ciudad y ahora tenemos un Estado mucho más presente», argumentó Macri. «Pero la mayoría de los argentinos ya no les cree. Describió una cantidad de catástrofes que no le creemos mas», concluyó.

Por otro lado en declaraciones a Radio Mitre, Macri resaltó que «hay una ola de confianza y voluntad de cambio. Ya se perdió el miedo, eso se rompió el 25 de octubre.Ahora la gente nos dice «se puede» y nos transmite una energía muy linda que se ha desatado en la Argentina». «Ahora el miedo lo tienen ellos, ahora sí están asustados, por eso salen con esta locura agresiva a decir que somos el pasado, que somos malas personas», enfatizó el Macri, que además fue categorico: «Abusaron tanto del poder que ahora tienen miedo de lo que va a pasar el 22».

Luego, Macri hizo un diagnóstico de la situación económica: «El gran problema de la Argentina hoy es queno tenemos información confiable. Este gobierno destruyó la confianza y todos los actores económicos han tomado una postura defensiva. Eso paró la economía. Y en eso hay que trabajar». «Me comprometo a que habrá conferencias de prensa y no cadenas nacionales», enfatizó el candidato de Cambiemos, como ya lo había dicho durante el debate.

Sea el primero en comentar en "Mauricio Macri: «En una hora [Scioli] no contestó ninguna pregunta»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*