Patricia Bullrich «Macri mantuvo una posición positiva y no a la defensiva»

La diputada nacional por el frente Cambiemos, Patricia Bullrich, destacó hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, mantuvo una posición «positiva» y «no a la defensiva» durante el debate de anoche en la Facultad de Derecho, y le restó valor al hecho de que el postulante opositor esté procesado por la Justicia en una causa por escuchas ilegales.

«Me parece importante que se haya realizado el debate, que cada candidato haya expresado su propuesta. Es un escalón más, un punto importante. Nosotros estamos muy contentos con cómo estuvo Mauricio, porque expresó el cambio que el país necesita», dijo la diputada en declaraciones a radio Del Plata.

Agregó que la posición de Macri ayer en el debate fue a su juicio «positiva» y «no a la defensiva», y afirmó que traer a colación el tema del procesamiento del candidato de Cambiemos es «absolutamente ridículo y no tiene fundamento», además de ser parte de «una campaña sucia» .

«Consideramos que el procesamiento de Macri es absolutamente ridículo, no tiene ningún fundamento. Se siguieron todos los pasos de la Justicia, y así seguiremos. Además, es candidato, y estamos en la segunda vuelta», dijo, y agregó que le parecía «fuera de lugar hablar del procesamiento de Macri a cuatro días del ballotage».

Finalmente, dijo que el cierre de campaña será en Humahuaca, que es parte de la zona «más relegada» del país, y muestra la concepción «federal» que tienen de la Argentina, y el objetivo de «ofrecer igualdad de oportunidades» a todos los argentinos.

Sea el primero en comentar en "Patricia Bullrich «Macri mantuvo una posición positiva y no a la defensiva»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*