A 3 días del cierre de campaña los candidatos recorren el país

Quedan sólo tres días para el cierre de una campaña larguísima que no sólo agoto a la gente a través de los miles de spots y apariciones públicas de los candidatos, sino que también se observa en los dos contendientes Daniel Scioli y Mauricio Macri que están extenuados. Éstos últimos días serán diferentes para cada uno de ellos. Macri se siente confiado de cara al 22 de noviembre y luego del Debate Presidencial, bajó el ritmo de recorridas. Por su parte Daniel Scioli continuará hasta último momento las recorridas y caravanas por todo el país para darle un último mensaje a todos los votantes.

El candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli emprendió intensas recorridas durante todo el país luego del debate presidencial. El día de ayer recorrió las localidades de Santiago del Estero con una enorme caravana de cerca de 30km.

Durante el día de hoy estará en una actividad junto a científicos del Conicet como parte de su agenda de Gobernador de la Provincia, y luego emprenderá viaje a la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde realizará encuentros con productores rurales locales. Luego viajará a Mendoza y finalizará en la provincia de San Juan, en donde realizará un acto por el Día de la Militancia, en memoria del retorno del General Perón a la Argentina.

El candidato se siente conforme con los resultados de los últimos días de campaña y así lo expreso en declaraciones públicas. «Hemos llegado a la razón de cada argentino, desenmascarando una situación muy avergonzante para los intereses argentinos y la soberanía nacional, la de pagar a los fondos buitres, con endeudamiento, ajuste, devaluación y la quita de subsidios que la mayoría del pueblo no lo va a permitir» aclaró el actual gobernador.

Como cierre de campaña realizará un acto en Mar del Plata, junto al Museo del Mar, obra que inauguró durante su gestión. Allí estará con mandatarios de todo el país, gobernadores, intendentes y funcionarios nacionales. A su vez desde el equipo de comunicación liderado por Juan Courel realiarán un cierre digital en redes sociales al igual que lo hicieron en las elecciones pasadas, aunque no dieron mayores detalles al respecto.

12247672_10153764417318787_2190337419917488547_o

Por su parte Mauricio Macri recorrerá el Gran buenos Aires junto a la gobernadora electa, Maria Eugenia Vidal, de la cual no se despega por su gran performance electoral en esa provincia y su alta imagen positiva. La candidata obtuvo más votos que el propio Macri en las elecciones pasadas.

Mañana retomará su agenda por el norte del país y volverá a visitar la la Provincia de Jujuy, en donde el espacio de Cambiemos, obtuvo una gran victoria a través de Gerardo Morales, que destronó al peronismo de esa provincia luego de 32 años, y será el nuevo gobernador. Además Macri cerrará la campaña en Humahuaca en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia, con lo que llaman desde su equipo de campaña, el «Acto de la Esperanza». Macri dijo: “Queremos que sea una fiesta. Queremos que toda la alegría y el entusiasmo que la gente empieza a sentir con el cambio llegue a todo el país. Queremos que sea el gran acto de la esperanza que nace en todos nosotros”.

También, fiel al estilo del PRO, habrá un cierre de campaña digital, donde el candidato pide a los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram que participen con el hashtag #YoCambio.

 

Sea el primero en comentar en "A 3 días del cierre de campaña los candidatos recorren el país"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*