Anuncian Festival 24HSdeBLUES para febrero

La primera edición del Festival 24HSdeBlues, que reunirá a grupos locales del género y tendrá invitados internacionales, fue anunciado para el 26, 27 y 28 de febrero en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, a partir de las 16.

Para el cierre de las dos primeras jornadas se rendirá tributo a BB King y el día final habrá un cierre con invitados sorpresa, mientras que las dos primeras funciones serán cerradas por el ex trompetista de BB King James Boogaloo Bolden & Big Band.

La programación del 26 estará compuesta por Luis Yaría, Ciro Fogliatta y Las Blusettes, Gady Pampillon, Viviana Scaliza, Deborah Dixon, Cristina Dall, Celeste Carballo, Alambre & Amigos, La Mississippi y Tributo a BB King.
La segunda fecha contará con Cero Kilómetro, Ximena Monzón, Roy Quiroga & Memi (Blues Paranoico), Yulie Ruth, Lucas Sedler, Luciano Napolitano, Daniel Raffo, Memphis La Blusera, Sandra Vázquez, Tributo a Adrián Otero y BB King.

La jornada final tendrá en cartel a Vieja Estación, Luis Robinson & Champagne Jumps, Botafogo, Viticus, La banda del Carpo, Motorblues con Alejandro Medina (ex Manal), Nasta Súper, Javier Martínez (Manal), Tributo a Pappo y tendrá un cierre con invitados sorpresa.

Sea el primero en comentar en "Anuncian Festival 24HSdeBLUES para febrero"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*