Daniel Scioli realizará la «caravana por la patria» en Paraná, Entre Ríos

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, hará esta tarde en Paraná, Entre Ríos, un acto de campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo con una «Caravana por la Patria», prevista para las 15. Se iniciará en la esquina de Rondeau y Fraternidad y recorrerá diversas arterias de la capital entrerriana, confirmó hoy el gobernador Sergio Urribarri.

El mandatario confió que el cierre será «masivo, con alegría y esperanza de seguir trabajando por el pueblo argentino consagrando a Scioli como el próximo presidente de la Patria”. Urribarri y el gobernador electo, Gustavo Bordet (FpV) participarán de la marcha que, según el mandatario, “será multitudinaria”. “Tenemos la confianza de que el pueblo de Paraná y los entrerrianos van a acompañarnos. Son muchos años de coraje, de apretar los dientes y hacer lo que había que hacer para poner al país y a la provincia de pie, recuperando una Argentina que estaba destruida por el neoliberalismo», recordó el gobernador.

“Ese esfuerzo que ha hecho el pueblo, que hoy tiene trabajo y esperanza, lo tenemos que defender en las urnas votando por lo mucho que se hizo, para corregir lo que haga falta cambiar, pero asegurando un futuro de dignidad que sólo lo garantiza Scioli”, expresó el gobernador Urribarri. La “Caravana por la Patria” partirá desde la esquina de Rondeau y Fraternidad, frente a la Escuela de Policía y concluirá en Luís Palma, en el barrio San Agustín, según lo anticipado.

Sea el primero en comentar en "Daniel Scioli realizará la «caravana por la patria» en Paraná, Entre Ríos"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*