Graciela Camaño dijo que votará a Macri «con la nariz tapada»

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño anticipó hoy que no votará por Daniel Scioli y lo hará “por otro candidato”, pero advirtió que en el balotaje del 22 de noviembre emitirá su sufragio “con la nariz tapada”, en una clara alusión al postulante de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

“No voy a votar por Scioli y tampoco lo haré en blanco. Me decidiré por un candidato y a la hora de sufragar me voy a tapar la nariz”, señaló Camaño en declaraciones al Radio El Mundo.

La esposa del dirigente sindical gastronómico Luis Barrionuevo aseguró que su candidato era el diputado nacional Sergio Massa, “quien proponía un cambio justo y nunca se escondió”.

“Si me preguntan a quien elijo, elijo a Sergio Massa y no dudo que va a ser un gran presidente porque es un hombre con ideas, propuestas, capacidad de gestión”, remarcó la legisladora nacional.

La ex ministra de Trabajo del gobierno de Eduardo Duhalde afirmó que Scioli representa “la continuidad del kirchnerismo”, al cual definió como “un espacio que le hizo mucho mal al peronismo”.

“Yo decidí salir de esa fuerza que tomaba a los dirigentes políticos y los obligaba a apoyar sin pensar. Voy a mantener en secreto mi decisión, pero no voy a votar al candidato que garantiza la impunidad”, enfatizó Camaño antes de señalar, sin nombrarlo, que votará a Macri “con la nariz tapada”.

Sea el primero en comentar en "Graciela Camaño dijo que votará a Macri «con la nariz tapada»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*