Massa: «Un grupo importante de laburantes y gente de clase media que teme al ajuste votará Scioli»

El líder de UNA y ex candidato presidencial, Sergio Massa, aseguró hoy que de cara al ballotage del próximo domingo existe entre sus votantes «un grupo muy importante de laburantes y gente de clase media que tiene miedo al ajuste y que va a votar a (Daniel) Scioli».

Massa lo expresó durante una entrevista en Telefe, donde aventuró cuál será la postura de sus votantes el próximo domingo, más allá de evitar pronunciarse acerca de su voto.

Si bien estimó que habrá un importante caudal de votos en favor de Mauricio Macri, Massa destacó que los trabajadores y la clase media, temerosa del ajuste planteado por Cambiemos, se inclinará por Daniel Scioli, mientras que «una porción muy chiquitita va a votar en blanco», anticipó.

Igualmente, el líder de Unidos por una Nueva Alternativa aclaró que no está de acuerdo con el voto en blanco, y dijo: «Le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse. El país necesita que nos juguemos».

Por otra parte, dijo que espera que «no haya ajuste», porque «así como me van a tener al lado de ellos cualquiera sea presidente para atraer inversiones, me van a tener enfrente si deciden hacer un ajuste, porque siempre los termina pagando la gente más humilde».

Sea el primero en comentar en "Massa: «Un grupo importante de laburantes y gente de clase media que teme al ajuste votará Scioli»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*