Macri cerró su campaña en Humahuaca: «Los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados, somos todos»

En el tramo final, el cierre de campaña, Mauricio Macri (Cambiemos) eligió como escenario a la Quebrada de Humahuaca para dejar su último mensaje. «Estamos en un patrimonio histórico de la humanidad, generaciones y generaciones de nuestros pueblos originarios la caminaron. Los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados ¡Los héroes somos todos!», dijo, encendido, el líder de Pro.

Desde Pro buscaron una impactante puesta en escena como broche antes de la elección del domingo. «Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina… ¡Vamos Argentina!, ¡Cambiemos, cambiemos, cambiemos, cambiemos!», dijo a viva voz desde Jujuy. El acto de cierre buscó una puesta en escena cinematográfica: atardecer en Humahuaca sobre el Monumento a los Héroes de la Independencia, con el imponente paisaje de la quebrada de fondo.

Macri buscó diferenciarse del estilo del Gobierno y marcar las prioridades de cara al futuro: «Merecemos vivir mejor. Se puede vivir una argentina con pobreza cero, aspirar a tener vivienda propia, estar orgullosos por la calidad de la educación publica, de enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina».

Y agregó: «Vamos a poder unir a todos los argentinos, porque ya pasamos demasiado tiempo enfrentados». «Estamos en una etapa maravillosa. Quiero que sepan que voy a estar listos para escuchar. No peleemos, no discutamos», reclamó el candidato de Cambiemos, en línea con su crítica a la modalidad confrontativa del gobierno de Cristina Kirchner.

Macri encabezó el cierre de campaña de Cambiemos en el Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca. El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, fue el otro orador, mientras Gabriela Michetti, la candidata a vicepresidente, estuvo ausente por un cuadro de virus gastrointestinal.

Macri también estuvo escoltado por referentes de Pro y por sus aliados, entre ellos los dirigentes radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos.


Sea el primero en comentar en "Macri cerró su campaña en Humahuaca: «Los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados, somos todos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*