Marcos Peña: «Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en la Argentina»

Los primeros boca de urna dan una tendencia favorable hacia Mauricio Macri luego del cierre del escrutinio. Desde el bunker de Cambiamos pasados 20 minutos de las 18 horas salieron a dar el primer comunicado Marcos Peña, el jefe de campaña de Macri junto a Ernesto Sanz por la UCR, Emilio Monzó, uno de los principales armadores del frente y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica.

En Costa Salguero tras las tendencias que dan ganador a Mauricio Macri, se pueden observar festejos y canticos de triunfo. El jefe de campaña del candidato presidencial Mauricio Macri (Cambiemos), Marcos Peña, afirmó que están «muy felices con lo que ha pasado hoy en Argentina». «Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en Argentina y les queríamos dar un primer mensaje de alegría», sostuvo Peña desde el búnker de Cambiemos, al tiempo que agradeció el «trabajo de los fiscales» y recordó que aún «la elección no terminó», ya que se hará cuando «todas las actas estén entregadas».

Por su parte Ernesto Sanz aseguró que “la democracia argentina recuperó el equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia, muchas gracias a todos”, fue la frase del el senador nacional por el radicalismo, en los primeros minutos después de que se cerraron las escuelas para los votantes. A su vez resaltó que «la Argentina ya no será igual a partir de esta noche».

Sea el primero en comentar en "Marcos Peña: «Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en la Argentina»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*