Votó Daniel Scioli: «Tengo confianza en la razón y el corazón de la gente»

Alrededor de las 9.30 de la mañana, el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, arribó al centro de votación de la escuela n° 16 de Dique Luján para emitir su sufragio y otorgar unas palabras a la prensa: «Tengo mucha confianza en la razón y el corazón de la gente, que va a defender su futuro, cuidando lo que siente que tiene que cuidar», auguró.

«Llegó el día, es como dice el tango: ‘Mano a mano hemos quedado'», bromeó el candidato presidencial en sus primeras palabras con la prensa. Además, aseguró que desde lo personal siente una profunda emoción. «Siento muchísima gratitud hacia toda la gente que me ha apoyado y acompañado», aseguró Scioli quien llegó acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena

Por otro lado, pidió que la ciudadanía concurra a las urnas «a votar con tranquilidad y confianza» más allá de lo que les hayan dicho. «Sé que el pueblo argentino ha madurado y ha entendido que necesita un Estado que los acompañe», aseguró.

«Le pido a la gente que vote con conciencia, pensando cada uno cómo le ha ido a lo largo de estos años, porque hoy se elige un modelo de país», concluyó el candidato.

En tanto Karina Rabolini aseguró «Estoy feliz de haber recorrido cada una de las provincias, celebro esta visión tan federal que tiene Daniel. Estos años en la Fundación me han dado la posibilidad de colaborar y ayudar”. “Tengo mucha fe en Dios y confianza en la gente. La gente va a defender los logros”. “Me imagino seguir acompañando a Daniel ayudando en todo lo que sea necesario, ganándome el respeto de la gente. Puse en esta campaña todo lo mejor de mí”.

Sea el primero en comentar en "Votó Daniel Scioli: «Tengo confianza en la razón y el corazón de la gente»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*